Monográfico In Memoriam de la revista Dolor Volumen 30, Número 4, 2015

El inesperado fallecimiento del Dr. Luis Aliaga, supuso un golpe de gran magnitud entre los profesionales y asociaciones médicas. De inmediato, surgió la idea compartida de realizar un número monográfico de la revista Dolor en el que participaron profesionales de todo el país. El resultado, publicado al poco tiempo, es un sentido homenaje de sus colegas y discípulos.

Consulta el Monográfico In Memoriam de la revista Dolor Volumen 30, Número 4, 2015

Publicaciones Cataluña

En 2009, se realizó una entrevista al Dr. Luis Aliaga para el presente libro, en el que figura un reducido grupo de empresarios, profesionales, artistas y aristócratas, que conforman un representativo friso de la sociedad catalana de la época.

El periodista Àngel Font ha dedicado gran parte de su carrera a la titánica labor de recopilar, en una colección de libros de carácter divulgativo, a los más representativos profesionales y personajes de la Cataluña Contemporánea, clasificándolos de un modo enciclopédico. El presente volumen versa sobre las Especialidades Médicas.

De nuevo, el Dr. Luis Aliaga fue entrevistado por el periodista Àngel Font para su enciclopédica obra de personajes de Cataluña. En este caso en la categoría de Entidades Médicas.

Currículum Vitae

El archivo adjunto comprende el resumen del CV del Dr. Luis Aliaga.